domingo, 6 de enero de 2013
El matadero
Haber lo primero que teni que saber como mina, es que si un hombre te dice que jamás ha ido o iría a un tople, es MENTIRA o es gay.
Todos han ido, porque es algo normal y natural en los hombres, casi como dejarse la barba en un momento de la vida, porque da paja cortarsela.
Pero es diferente cuando los hombres se acuestan con las minas de los toples, nosotros vamos a mirar nomas porque cobran muy caro, el que tiene plata , se puede tirar a una.
Ahora existe otra cosa que se llama el matadero, que es barato y es para puro ir a tirar y chao.
Por ejemplo yo una vez fui con un amigo que estaba celebrando su despedida de soltera, fuimos a un tople y el wn lo encontró caro y me dijo vamos al matadero, yo lo acompañe todos el tiempo , pero me tiraron a mi como voluntario para que no fuera solo, acepté total el me pagaba todo.
Llegamos y había una vieja guatona y fea que nos cobró 30 lucas y nos hizo pasar.
Cuando entramos había que subir una escalera hasta el tercer piso, estaba todo oscuro, cuando llegamos nos sentaron en un sillón rojo, y delante de nosotros se pararon una minas que tenias un numero, y le dije a mi amigo que eligiera la 3 que era la más pasable, a mi me daba lo mismo, si era para acompañarlo no más.
Cuando la vieja guatona preguntó que número queríamos mi amigo se quedó callado, yo lo miraba y le decía:- ya pu weon teni que decir el numero o nos van a echar cagando de aquí- mientras la vieja guatona insistía, le decia a mi amigo que dijera la cagá de numero y el weón me dice:- es que no me gusta niuna- y la vieja guatona dijo:- ya pu weones creen que la wea es para mirar van a elegir o tienen que pagar 20 lucas más- y mi amigo seguía callado. La vieja empezó a gritar:- Jonatan- que supongo que era como el guardia de ahí- Jonatan hay unos weones que no quieren pagar. Y dije entre mi, conchetumadre aquí va quedar la caga por culpa de este culiao. Mi amigo le dijo:- ahí están tus 20 lucas vieja culiá, igual están todas feas- y nos fuimos, nos subimos al auto y la vieja venia atrás diciendo:-Jonatan ven a pegarle a estos weones- y nosotros partimos raja de ahí, mis amigos preguntaron y les dije que el weón se había arrepentido.
Fue la media historia, digna de contar a mis nietos esa wea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)